Tkn 56, consulta de psiquiatría y psicología

La Dra. M. Soledad Humbert, en su consulta Tkn 56 ha reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados y ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

Hay que poder confiar en los médicos y psicólogos que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida, aquellos en los que por cualquier razón experimente sufrimiento y malestar emocional.

Conócenos

Expertos en salud mental

Se conoce como Salud Mental al estado de equilibrio entre el individuo y su entorno. Este concepto por tanto incluirá el bienestar emocional, psíquico y social.

Más información

Mi visión de la psiquiatría

Dra. M. Soledad Humbert. La psiquiatría es una especialidad médica dedicada al estudio del padecimiento psíquico, para prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a aquellas personas que lo sufren.

Más información

Disponemos de dos centros de Psiquiatría y Psicología para estar cada día más cerca de nuestros pacientes.

Puedes visitarnos en nuestra consulta de Psiquiatría y Psicología en calle Muntaner 200 o en el Centro Médico Teknon.

En cualquiera de nuestras consultas ofrecemos un espacio de confort y privacidad para nuestros pacientes.

Más información

Equipo de Psiquiatras

Atención al cliente

Dra. M. Soledad Humbert
Dra. M. Soledad HumbertFundadora y Médico Psiquiatra
Licenciada en Medicina y Cirugía y especializada en Psiquiatría, la Dra. Humbert tiene más de 30 años de experiencia tratando trastornos psiquiátricos en Hospitales de referencia como el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital Quirón de Barcelona y el Centro Médico Teknon dónde ejerce actualmente.
Isabel Simón y Margarita Martín
Isabel Simón y Margarita MartínEquipo de Atención al paciente
Nuestro equipo de Atención al paciente formado por la Sra. Isabel Simó y la Sra. Margarita Martín, le ayudarán en todo aquello que sea necesario, solucionando sus dudas sobre cualquier aspecto de la consulta y en todo aquello que requiera para su comodidad durante su visita.

Equipo de Psicólogos

Dra. Mercé Guillén Ballestar
Dra. Mercé Guillén BallestarPsicóloga