Nuestro equipo de Psicólogos

Xavier Pellicer Asensio

Psicólogo Clínico, col. 648 de Barcelona

Licenciado en Psicología, se ha especializado en Psicoterapia y Terapia cognitivoconductual. Ha trabajado en el Hospital Quirón, en centros de planificación familiar y en colegios. Además, colabora como docente en diferentes cursos del ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud.

Mercé Guillen Ballestar

Psicóloga Clínica, col. 1062 de Barcelona

Licenciada en Psicología, se ha especializado en Neuropsicología, Técnicas de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas. Mercé Guillén ha ejercido durante casi 30 años en diferentes centros médicos como el Hospital Clínic de Barcelona, el Institut Dexeus de Barcelona y Centro Médico Teknon, entre otros.

Cristina Ruiz Coloma

Psicóloga Clínica, col. 10855 de Barcelona

Licenciada en Psicología, Cristina Ruiz se ha especializado en Psicología Clínica de adultos en el Regno Unido y en Terapia Cognitivoconductual. Actualmente ejerce en el Centro Médico Teknon, con el equipo de la Dra. Humbert, y colabora como docente en la Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat de Barcelona (UB).

Maria José Moreno Magaña

Psicóloga Clínica, col. 19.461 de Barcelona

Licenciada en Psicología con Máster en Modificación de Conducta, Maria José Moreno ha trabajado en el Hospital Niño de Jesús de Madrid y en diferentes asociaciones como la Asociación Granadina de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AGRAJER ) y la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia y Bulimia Nerviosa (ADANER). Actualmente colabora en el Centro Médico Teknon.